Música

Rauw Alejandro sorprende con ‘Trap Cake Vol. 2’, su nuevo EP

Rauw Alejandro.
Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro no deja de cosechar éxitos y esta vez lo quiere intentar con un nuevo disco, el primero de este año. Se corresponde con la segunda parte de un EP que ya lanzó en 2019 con el mismo nombre y trae nuevas canciones de las cuáles una de ellas, ‘Caprichoso’, fue lanzada anteriormente. Además, aparte de ese sencillo donde colaboró con Rvssian en la producción, también cuenta con Ty Dolla, Future, Shenseea y Ankhal como invitados.

‘Caprichoso’ ya se sitúa dentro del ‘Top 50 España’ en Spotify, pero otro de los temas que componen el disco, ‘Gracias Ror Nada’, del cual también se estrenó videoclip a la vez, también empieza a ver como sus reproducciones aumentan considerablemente. Pasó de una canción bastante romántica con sonido latinos en su primer adelanto a un tema con una base de trap con guitarras de fondo todo lo contrario a romántico.

Viene dispuesto a superarse tras el éxito que recogió con ‘Afrodisíaco’ y ‘VICE VERSA’. Con este último consiguió lograr el número uno en su debut en el ‘Top Latin Albums’ de Billboard, ser número uno también durante cinco semanas en la lista oficial de álbumes de España y más de veinte semanas en el uno de la lista de álbumes en streaming. ‘Desesperados’ fue la última canción añadida a su trabajo junto a Chencho Corleone y ya alcanza más de 141 millones de reproducciones. Este se añadió en sustitución de ‘TRACK 4’ que era un interludio en diciembre, el puertorriqueño ya lo tenía preparado.

No es la primera vez que Rauw Alejandro denomina a una de sus canciones como track, ya que en las últimas semanas, antes de que viese la luz el nuevo EP, dejó claro a sus seguidores que su canción favorita era la primera y se refirió a ella como ‘Track 1’. Ahora con el disco fuera, vemos que se corresponde con ‘Museo’, por lo que, ¿será esta la canción a la que se refería el artista?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias